¿Cómo circular en las glorietas?
7 junio, 2019La franquicia del seguro de alquiler
7 diciembre, 2019Alquilar un vehículo cuando viajamos a otra ciudad o a otro país para disfrutar de unos días de turismo nos permite no depender de horarios y olvidarse de la escasa flexibilidad del transporte público. Es decir, nos da total autonomía para organizarse el tiempo como mejor nos convenga.
A continuación os mostramos algunas de las principales ventajas de alquilar un coche durante nuestras vacaciones:
1. Autonomía
Podrás moverte libremente, sin horarios y sin restricciones, lo que te permitirá planificar tu viaje e ir adaptándote a las exigencias de cada momento.
2. Movilidad
Una vez recojas tu vehículo de alquiler podrás desplazarte por donde quieras sin ningún tipo de restricción. Hay muchas oficinas de alquiler de coches en aeropuertos, estaciones de trenes, puertos, etc. no obstante, con Grow Up Cars, también tienes la posibilidad de que te llevemos el coche de alquiler hasta donde nos indiques, para que no tengas que desplazarte ni realizar esperas innecesarias.
3. Ahorro
Dependiendo de la categoría de vehículo seleccionada y la época del año, el coste de un vehículo varía, no obstante, aunque el transporte público puede llegar a ser una opción más razonable, no te permite aprovechar tu tiempo al máximo ni visitar los alrededores con total libertad.
4. Comodidad
Grandes, pequeños, más o menos sencillos, … Elije el coche que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de tu viaje sin preocuparte por problemas de equipaje o de comodidad.
¿Te animas a alquilar un vehículo para disfrutar de tus vacaciones?