Vehículos NUEVOS Y SEMINUEVOS en Alquiler con Opción a Compra SIN ENTRADA
Urbanos
Vehículos hasta 20.000 € de Valor Franco Fábrica con una antigüedad máxima de 2 años.
En esta modalidad no ofertamos vehículos o modelos concretos, si no que en función de tus necesidades, buscamos uno que se adapte a ti.
CALCULA TU CUOTA
¿QUÉ INCLUYE?
SEGURO A TODO RIESGO
Todos los alquileres incluyen en la cuota mensual el seguro a todo riesgo del vehículo. En función del vehículo y del perfil del solicitante el seguro puede ser con o sin franquicia.
Garantía Mecánica y Mantenimiento
Preocúpate solo por disfrutar de tu nuevo coche. Con Grow Up Services dispones de una garantía mecánica para las averías y un plan de mantenimiento anual en talleres colaboradores, con cambio de neumáticos incluido.
Impuestos e ITV incluidas
Como ves, te despreocupamos de los principales gastos asociados al vehículos. Tampoco tendrás que hacer frente ni al impuesto de circulación ni a la tasa de la ITV.
¿CÓMO FUNCIONA?
¿Qué es un vehículo urbano?
Un coche urbano es aquel que tiene su mayor ámbito de uso pensado para dentro de la ciudad y alrededores. Suelen tener buen radio de giro, para que las maniobras sean sencillas, y cuentan con direcciones asistidas en las que prima la suavidad de manejo del volante.
¿Qué modelos se incluyen dentro de este tipo de vehículo?
Por ejemplo un Renault Clio, un Citroën C3, un Seat Ibiza, un Peugeot 208 o un Ford Fiesta
¿Qué es un Alquiler con Opción a Compra sin entrada?
En esta modalidad no ofertamos vehículos o modelos concretos, si no que en función de tus necesidades, buscamos entre nuestros colaboradores profesionales de la venta de vehículos de ocasión, un modelo que se ajuste a lo que estás buscando. Intentaremos ofrecerte varias opciones para que puedas elegir siempre que la disponibilidad lo permita. Este tipo de alquiler en función del plazo elegido, conlleva la aportación de una fianza.
¿Qué incluye?
El Alquiler con Opción a Compra incluye en la cuota mensual el mantenimiento, la garantía mecánica, el seguro, los impuestos, itv, etc. Además, tiene la ventaja de no necesitar una entrada para acceder al vehículo. No obstante, si que podría requerirse fianza.