Grow Up Cars y ANEAC firman un acuerdo de colaboración
24 noviembre, 2016El sector del rent a car crecerá en 2016 un 4%
28 noviembre, 2016Se acerca el Puente de Diciembre y seguro que muchos de vosotros estáis pensando en un plan para disfrutar de unos días de desconexión. Desde Grow Up Cars queremos proponeros cuatro destinos dentro de la Comunidad Valenciana como ideas para estos días. Son lugares para pasar unos días con familia y amigos en unos entornos muy especiales.
Para poder disfrutar de ellos, desde Grow Up Cars ponemos a vuestra disposición una amplia oferta de coches y furgonetas de alquiler para realizar vuestros viajes. Con unas tarifas adaptadas a vuestras necesidades y con la posibilidad de llevaros el coche hasta vuestro domicilio para que evitéis esperas y desplazamientos innecesarios, podéis realizar ya vuestra reserva en nuestra página web.
Nuestras recomendaciones:
1- Montanejos es un interesante destino de turismo de interior de la provincia de Castellón, muy vinculado a una oferta de turismo de salud (villa termal es su eslogan turístico) y con gran atractivo paisajístico y posibilidades para el turismo de activo.
2- En El Albir, encajonado entre Benidorm y Altea, podrás encontrar multitud de ocasiones para alegrar tus sentidos. Está preparado a la perfección para aquellos que deseen tomarse un descanso pero quieran disfrutar en una estación invernal de los paisajes de un entorno típicamente mediterráneo.
3- Bocairent. Situado al pié de la Sierra Mariola, —excelente destino de turismo activo— es una de las ciudadelas medievales más cautivadoras de la Comunidad Valenciana. Este municipio de época árabe está integrado por calles estrechas con mucha pendiente, plazoletas y pequeñas ermitas. Destacan el campanario de la Iglesia de la Virgen de la Asunción, el Barrio Medieval y el Ensanche. Además en los alrededores del pueblo se encuentran las Covetes dels Moros un grupo de 52 cuevas que junto con la visita del patrimonio histórico-artístico de este paraje, la escapada a Bocairent nos ocupa al menos un día y medio.
4- Peñíscola. Con unos 17 kilómetros de costa levantina, en esta acogedora ciudad podemos encontrar una amplia variedad de paisajes entre los que destacan tanto las superficies forestales protegidas como los extensos campos de cultivo de los típicos productos mediterráneos como el naranjo o el olivo. Pero lo que más llama la atención de esta ciudad es el emplazamiento de su castillo, el cual se encuentra en lo alto de un peñasco a unos 64 metros sobre el nivel del mar justo en la orilla del Mediterráneo.